Preguntas frecuentes

¿Dónde enviáis las cestas personalizadas, vajillas y regalos de bebé o mayores?

Todos nuestros productos son enviados al domicilio que indique la persona que realiza el pedido (domicilios particulares, empresas,  etc.) dentro de la península.

No enviamos a las Islas Canarias, Melilla e Islas Baleares (salvo que el cliente nos lo indique mediate un email, entonces acordaremos un coste de envio acorde a su destino).
 

¿Con qué plazo debo realizar mi pedido?

Puede realizar su pedido con un plazo de 7 a 15 días máximo en el caso de vajillas personalizadas, pues hay que tener en cuenta que al ser un producto único y personalizado cada cliente necesita un tiempo de trabajo.

Si te urge un pedido puedes llamarnos o escribirnos un email para preguntarnos si es posible agilizar el pedido, pues siempre tratamos de llegar a tiempo para todos, pero para eso es mejor que nos lo indiques.


¿Cuales son los horarios y días de entrega?

Los pedidos son enviados mediante un servicio de mensajería de 24/48h con empresas líderes de paquetería, de esta forma haremos que en muy poco tiempo salga de nuestras instalaciones y se entregue en cualquier destino de la península.

Si te urge un pedido puedes llamarnos o escribirnos un email para preguntarnos si es posible agilizar el pedido, pues siempre tratamos de llegar a tiempo para todos, pero para eso es mejor que nos lo indiques.
 

¿Cómo debo realizar mi pedido?

Los pedidos se realizan a través de esta página web en la que puedes ver todos los tipos de vajillas, cestas personalizadas y productos que ofrecemos.  Una vez añadidos al carrito los artículos que quieras comprar, el sistema te pedirá algunos datos básicos como tu email, una contraseña para crear tu cuenta y te solicitará el nombre y dirección de entrega donde se enviarán los productos comprados. También puedes realizar tu pedido por email con lo que quieras comprar y te facilitaremos una forma de pago que más te interese.

Si lo prefieres, también puedes llamarnos o escribirnos un email y te ayudaremos con tu pedido mediante cualquiera de esas dos vías. info@petitcadeau.es Tlf. 627 473 192
 

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

El pago se podrá realizar mediante tarjeta de crédito / débito, transferencia bancaria o PayPal.
 

¿Qué datos tengo que facilitar para realizar mi pedido?

Para realizar un pedido necesitaremos tu email (a través del cual recibirás todas las notificaciones de compra, estado del pedido y entrega del mismo), tu nombre y un teléfono de contacto por si tuviéramos alguna duda sobre tu pedido.

También tendrás que facilitarnos la dirección completa de envío (con cuantos más detalles mejor), así como el nombre y el teléfono de contacto del destinatario que servirá para localizar al mismo si no estuvieran en el domicilio o para confirmar que vayan a estar en los horarios indicados por el mensajero.
 

¿Puedo llamar por teléfono para consultaros dudas o información acerca de mi pedido?

Claro! Siempre que lo necesites podrás llamarnos o escribirnos un WhatsApps, nuestro horario de atención telefónica para dudas o información de pedidos es:

- Lunes a Viernes (no festivos): de 9:30h a 19:00h

- Por WhatsApps podrás escribirnos en cualquier horario y nosotros te contestaremos lo antes posible.
 

¿Se realizan entregas los domingos y festivos?

En estos casos para recibir un pedido un domingo o festivo, debes llamarnos o escribirnos antes de realizar el pedido indicándonos el código postal de entrega para confirmarte que podemos entregarlo, en estos casos sólo serian válidos para la Comunidad de Madrid y algunas poblaciones, ya que la entrega la hariamos nosotros mismos.
 

¿Puedo crear un pedido a la medida de mis necesidades?

Por supuesto! Estamos a tu disposición para ayudarte a crear el regalo que necesites.

Llámanos o escríbenos info@petitcadeau.es y haremos todo lo posible para crear una cesta personalizada o un pack regalo acorde a tus necesidades.
 

¿Qué pasa si algo llega roto?

Si alguno de los artículos de tu pedido llegase roto o en mal estado, debes ponerte en contacto con nosotros al correo calidad@petitcadeau.es antes de 24h desde la recepción de tu pedido. Te pediremos que nos envíes fotografías del artículo roto, ya que esto es un requisito de la empresa de mensajería para poder reclamar.

Una vez gestionada la incidencia, te volveremos a enviar el artículo dañado a la mayor brevedad posible.
 

¿Por qué debo confiar mis compras a PetitCadeau?

Porque nuestras cestas personalizadas están creadas con todo el detalle posible y con productos únicos. Que hacen que recibas un regalo único, original y creado exclusivamente para tí.

Porque puedes crear tu propia vajilla para bebés desde tu idea original, apoyandote en el equipo de diseño para que hacer tu dibujo y que tengan la máxima calidad y un perfecto acabado.

Porque puedes consultarnos tu precio estimado para el regalo que quieras hacer, y nosotros ajustarnos a ello para que recibas unas propuestas para tu cesta o un pack regalo, elegido y hecho con mucho mimo.

Porque nuestro servicio no se termina hasta que el pedido ha llegado a su destino. Realizamos el seguimiento de tu pedido desde nuestras oficinas para garantizar que llega a su destino correctamente.

Y por último decirte que estamos tan seguros de la calidad que te ofrecemos que si producto en porcelana sufre algún desperfecto en la pintura o el decorado, te repetimos el producto.

Para cualquier otra pregunta o información que necesites saber y no te hayamos podido resolver en este listado de FAQ, no dudes en llamarnos o escribirnos info@petitcadeau.es Tlf. 627 473 192 / 647 787 278.